Poner en valor las zonas de los canteros centrales de Bv Mitre al 400, 500 y 600 para generar un espacio de recreación y ocio a vecinos de Barrio Díaz Vélez. Transformar el lugar en una zona parquizada (con árboles, plantines, etc), con senderos, bancos y mesas, juegos para niños, estancias para actividad física, un playón para actividades diversas (patinar, práctica de deportes, etc) con medidas de seguridad adecuadas.
La amplia zona verdosa está desaprovechada y comúnmente es utilizada para el depósito de diferentes tipos de residuos, siendo un sector descuidado y que desvaloriza la calidad de vida los vecinos que diariamente se encuentran afectados por el tráfico diario del transito pesado y todas las consecuencias que ello implica.
Vecinos frentistas y de cercanía, como así también cualquier otro ciudadano o visitante que desee visitar o aprovechar el espacio revalorizado.
Aclaración: El campo fue completado por el presentante pero técnicamente no describió aportes de la comunidad a la realización del proyecto.
Es necesario revisar la Ordenanza de plazas para dictaminar si las medidas del Boulevard permiten realizar la obra solicitada.