• Habilitar un espacio de contención, recreación y capacitación para todos los que quieran ingresar a nuestro Centro de Día.
• Mejorar la calidad de vida de todos los que apuestan a nuestra institución.
• Ingresar al mundo del trabajo a partir del conocimiento y capacitación.
ANiDE, desde sus comienzos, fue un lugar de alojamiento para aquellos niños y niñas que por diferentes motivos debían ser retirados de sus familias. Hoy Existe el Centro de Día donde ellos y todos los que quieran venir son recibidos para realizar múltiples actividades. Estas actividades acompañan el crecimiento y formación de estudiantes de primera y segunda infancia; como también a adolescentes, jóvenes y adultos que quieran iniciarse en cursos con salida laboral. De lunes a viernes el movimiento es continuo.
La dificultad que tenemos es la necesidad de contar con los materiales y el equipamiento adecuado para que todos los que quieran venir se sientan cómodos y el dinero no sea una imposibilidad al deseo de aprender y de capacitarse.
Llevamos muchos años en esta tarea y la alegría de los que asisten a este espacio es nuestro motor para mantener la iniciativa. Pero solos no podemos.
• Niños y niñas entre 5 y 12 años que pertenecen a escuelas cercanas a ANIDE.
• Adolescentes, jóvenes y adultos que deseen incorporarse a las capacitaciones brindadas (peluquería 1º y 2º Nivel, maquillaje, depilación y manicuria)
Recibimos docentes del Centro Cultural a través de Municipalidad.
Ministerio de Desarrollo Social nos abona el sueldo de capacitadores.
El proyecto es factible.